Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Ventajas de la Alarma de TYCO :

Centralita Fijada a Pared y sin Cables a la Vista

Si es arrancada o golpeada produce salto de alarma por sabotaje..Centralita Fijada a Pared y sin Cables a la Vista. Si es arrancada o golpeada produce salto de alarma por sabotaje. Las alarmas con centralita portátil, para que sean seguras, deberían tener siempre un sensor de movimiento apuntando hacia ella. (Para su protección).

Detectores de movimiento (Videodetectores)

con cámara de video y micrófono integrados y Visión Nocturna.Graban y envían el incidente a nuestra CRA de forma continua y paquetizada mientras haya movimiento delante de los sensores, y unos segundos más tras el suceso.




No compras la Alarma en su precio real de mercado.

Con la oferta actual de TYCO abonas tan sólo la instalación. No existe la obligación de pagar el equipamiento de seguridad, bien al contado, o a plazos por medio de alguna financiera, sin un mínimo de añadidos a la cuota mensual de conexión durante 3-4 años..






TYCO no te obliga a comprar la Alarma

Por ello tienes GARANTÍA INDEFINIDA, puesto que TYCO es la propietaria del equipo. todo y de por vida...(mano de obra, desplazamiento, piezas...).

TYCO te recomienda activar y desactivar tu Sistema de seguridad siempre a través del teclado

Mediante tu contraseña numérica (sólo si la conocemos, podremos entrar y salir del lugar sin que nos detecte la alarma).No hay objetos que te den acceso de forma ilimitada y que se puedan perder. Puedes activar y desactivar la seguridad de tu domicilio/empresa mediante el uso del dispositivo movil. Siempre estarás al tanto de todo lo que ocurre..

LLámenos 910823257649777285